El pasado viernes 22 de enero se publicó el Decreto 4/2021 de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. En él se establecen medidas temporales para hacer frente a la COVID-19. Comunicamos a todos los vecinos que la Comunidad de Madrid no restringe la actividad deportiva al no identificar brotes reseñables en estas actividades

Es importante también conocer que sí se toman otras medidas, con una duración de 14 días y que serán revocadas cuando los indicadores epidemiológicos así lo permitan. Desde la Concejalía de Deportes hacemos un llamamiento para extremar las medidas de seguridad así como la estricta aplicación de los protocolos establecidos por esta concejalía en la práctica deportiva.

En relación a lo expuesto la práctica deportiva en nuestro municipio quedaría de la siguiente manera:

  •       Los entrenamientos y competiciones de carácter autonómico, no sufren variación en cuanto a su capacidad de movilidad entre zonas, confinadas o no.
  •       En la actividad deportiva, tanto en los entrenamientos como en las competiciones de carácter autonómico, su hora de terminación será a las  21,00h  a fin de asegurar el cumplimiento del horario de libre circulación de personas establecido hasta las 22,00h.
  •       En las instalaciones abiertas al público, tanto públicas como privadas, su horario de cierre será establecido a las 21:00 h.

Durante todo el fin de semana se ha estado trabajando conjuntamente con la Agrupación Deportiva para consensuar horarios en las diferentes disciplinas.

También ocurre lo mismo con el Centro Cultural Valmores que cerrará sus puertas al público a las 21:00 horas siguiendo las mismas recomendaciones sanitarias.