Desde primera hora del lunes se ha comenzado a atender vecinos afectados por las lluvias y con dudas sobre tramitaciones con los seguros entre otras cosas. Más de 100 llamadas han sido atendidas para pedir cita y todos los vecinos que así lo han solicitado han podido tener su cita con la abogada. Esta abogada contratada por el Ayuntamiento de Nuevo Baztán de la empresa EXPERTUS ha estado todas las mañanas de esta semana entre las 9:00 y las 14:00 horas. Por la tarde no ha sido tan alta la afluencia de afectados que han sido atendidos por personal del Ayuntamiento.

En estos días también se ha publicado en nuestra web toda la información de ayudas para zonas afectadas por las lluvias que ha sacado el estado, puedes consultarlas aquí. Para mandar esas ayudas el ayuntamiento ofrece poder enviar la solicitud y documentación directamente desde el registro del Ayuntamiento.

El equipo de gobierno viendo las peticiones de cita que se han tramitado ha decidido ampliar el servicio toda la semana. El horario de atención en el que la abogada seguirá atendiendo a los vecinos afectados será de 9:00 a 14:00 horas hasta el viernes 4 de octubre. Se pueden seguir pidiendo citas en el 91.873.50.11