El pasado 24 de septiembre se publicó el Real Decreto 55/2019 de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de Elecciones Generales para el día 10 de noviembre de 2019.
Se hace público que desde el día 30 de septiembre al 7 de octubre (ambos inclusive), se encontrará a disposición del público, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Nuevo Baztán el servicio de consulta de las listas del Censo Electoral. Puedes consultarla en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Dentro del plazo señalado, cualquier persona podrá formular reclamación. Se debe dirigir a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y podrá ser sobre:
• datos censales, si bien sólo podrán ser tenidas en cuenta las que se refieran a la rectificación de errores en los datos personales.
• cambios de domicilio dentro de una misma circunscripción.
• solicitar la no inclusión del reclamante en ninguna Sección del Censo de la circunscripción pese a tener derecho a ello.
Durante el período electoral va a estar disponible en Internet un servicio de consulta para que los electores puedan comprobar los datos de su inscripción en el censo electoral, en el siguiente enlace *Es necesario disponer de certificado digital de persona física, puedes solicitarlo y realizar la verificación en el ayuntamiento (más información aquí)