Hace diez días publicábamos en los medios de comunicación del Ayuntamiento información sobre la situación de la Urbanización Monteacevedo. Además se hacía referencia al compromiso que existía por parte de este equipo de gobierno de convocar en el mes de octubre una Asamblea Vecinal.

Ha llegado el momento de convocar la reunión con todos los vecinos de la Urbanización Monteacevedo. En esta asamblea vecinal se tratarán las últimas novedades e informaciones con respecto a reuniones con vecinos y decisiones judiciales.

La Alcaldesa Gema Pacheco convoca a los vecinos el próximo miércoles día 16 de octubre. Será en el Centro Cultural Valmores entre las 18:00 y 20:00 h. Todas las explicaciones y dudas serán resueltas por los abogados que llevan este tema y que están contratados por el Ayuntamiento.

Como otras ocasiones el Ayuntamiento emitirá a través de Facebook la reunión con vecinos.