El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán celebrará el Día de los Museos con el concierto “Música para flauta y violín en la España de la Ilustración”, a cargo del ensemble Effimera.
La actuación tendrá lugar el sábado 16 de mayo de 2026, de 12:30 a 13:30 horas, en el Centro de Interpretación, situado en la C/ del Arco, 1. Actividad gratuita.
El programa ofrecerá un recorrido por piezas instrumentales del siglo XVIII, con obras de compositores como Luis Misón, Francisco Manalt, Antonio Soler y José Pla. La interpretación correrá a cargo de Olga Castiblanque Sánchez, Cristina Ortiz Díaz, Blanca Martín Muñoz y Álvaro Mota Medina.
Desde el Ayuntamiento se anima a vecinos, vecinas y visitantes a participar en esta propuesta cultural, que une música, historia y patrimonio en uno de los espacios más representativos del municipio.
