Nuestro ayuntamiento sigue invirtiendo en la recuperación de diferentes zonas del municipio para los vecinos. Los aparcamientos y zonas cercanas al CEIPSO Juan de Goyeneche, nuevo parque de víctimas de Violencia de Género, los caminos cercanos al Centro Cultural Valmores y entrada a ludoteca La Carraca. Ahora toca un nuevo espacio y en este caso hablamos de dos zonas cercanas a los Bungalow y al Colegio Internacional Eurovillas. Unos espacios pagados por fondos municipales.

Frente a uno de los aparcamientos se han realizado en estos días de fiesta unos caminos que van a facilitar el tránsito de vecinos y alumnos al colegio. Evitará zonas de barro y aumentará la accesibilidad para todos. Además, se han reservado unos espacios para colocar bancos y alguna papelera convirtiendo esa zona en otro punto de reunión de vecinos o padres que esperan a sus hijos a la salida del colegio.

También se está preparando una zona para crear una pequeña plaza donde los padres de Infantil podrán esperar y recoger a sus hijos. Una zona interior que quedará también para la utilización de los vecinos de esa zona. Accesibilidad y comodidad para los alumnos de los colegios del municipio.

Seguimos trabajando y recuperando nuevos espacios.