Vamos agotando nuestra programación navideña. La concejalía de Infancia ha programado en el Centro Cultural Valmores un último espectáculo para los pequeños de la casa. Espectáculos que serán la antesala de la fiesta de Reyes del día 5 de enero. 

Viernes 30 de diciembre en el Salón de Actos Javier Terés del Centro Cultural Valmores. Desde las 18 horas tendremos la actuación de “IChiban Takai: Achus y Achusita”. Este es un Show de circo familiar. Una actuación con muchos componentes: la magia, el mimo, los malabares o las pompas gigantes que se combinan con el humor y los juegos con el público para crear momentos únicos. Una hora de espectáculo en el que, tanto mayores como pequeños, reirán y se asombrarán ante una serie de proezas imposibles. Gratuito y hasta completar aforo. 

Después en el Centro Comercial La Plaza desde las 19 horas música en directo. Una nueva sesión preparada desde la concejalía de Comercio con DJ MMF para cerrar el año. Un “Especial Pre-Nochevieja” con la mejor música Reguetón y Electrónica. Una manera diferente de visitar nuestro Comercio Local y hacer nuestras compras navideñas. Nuestro ayuntamiento apuesta por el #ComercioLocal. 

Además, puedes hacerte una foto con la iluminación navideña y etiquetarnos con #NavidadesNuevoBaztan 

Os esperamos