Durante la tarde de ayer llegaron a nuestro municipio otras 24 toneladas de sal. Además se unía una máquina retroexcavadora de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Durante toda la noche se ha continuado el trabajo de retirada de nieve y hielo y se comenzó a esparcir sal por diferentes calles del municipio.
Desde primera hora de la mañana han vuelto los trabajos. Polígono Industrial, Monteacevedo y Las Villas, están entre las tareas de hoy por la mañana. También se comenzará con la zona de las calles del Colegio Público, Casita de niños y Casa de la Juventud. Después se unirá este operativo a las otras máquinas de la Entidad de Conservación.En total las máquinas que están operando por el municipio son 2 de la Entidad de Conservación, 1 de Bomberos, 1 del Ayuntamiento y dos máquinas más de particulares. Además de ayuda desinteresada de otros vecinos.
También en el Casco Histórico se cuenta con una Empresa que reforzará a nuestro personal con 5 personas que ayudarán en esta emergencia.
Seguimos trabajando para poco a poco mejorar la situación en nuestro municipio. Seguimos pidiendo, comprensión paciencia y solidaridad. Si limpiamos nuestra puerta podemos preguntar si ayudamos a nuestro vecino.