Hace unas semanas el Ayuntamiento de Nuevo Baztán se adhería a un proyecto promovido por la Organización Mundial de la Salud. “Ciudades amigables con las Personas Mayores”.

Este proyecto está destinado a crear entornos y servicios que promuevan y faciliten un envejecimiento activo y saludable, incorporando esta perspectiva a la planificación municipal. Para cumplir con los objetivos se trabaja con una metodología que identificada 8 áreas del entorno urbano y social; Vivienda, transporte, participación social, servicios sociales…

Si quieres saber más de este gran proyecto acércate el próximo jueves día 16 de enero a las 17:30 horas al Centro Cultural Valmores, donde presentaremos esta gran novedad. Dos expertos, Eutiquiano Nieva y Juan Manuel Martínez nos hablarán del modelo de Ciudades amigables con las personas mayores.