El Equipo de Gobierno quiere agradecer públicamente las últimas intervenciones que tanto Policía Local como Guardia Civil vienen desarrollando en nuestro municipio.

 

El miércoles 2 de mayo, gracias al aviso recibido de los vecinos se pudo evitar la usurpación de una vivienda en Eurovillas, con una acción liderada por la Guardia Civil del puesto de Carabaña con colaboración de Policía Local.

Una vez realizada la actuación, la empresa de seguridad de la vivienda coordinó la reparación de los elementos de seguridad y ampliación de los mismos, para la tranquilidad de propiedad y vecinos.

El pasado viernes 28 de mayo, sumaron un total de 6 efectivos de Policía Local y Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Campo Real, dando cobertura y supervisando el desarrollo de las actividades de apoyo al comercio local. También colabora siempre la Agrupación e Voluntarios de Protección Civil.

El miércoles  sobre las 14 horas se avisó a Policía Local, Guardia Civil y Ayuntamiento por una posible okupación. Se identificó a una persona y un perro de posible raza peligrosa. Tras la identificación y comprobación, gracias a la declaración de los vecinos, se pudo evitar la usurpación de la vivienda

Queremos expresar nuestra gratitud tanto a los efectivos como a los respectivos mandos por su profesionalidad, a los vecinos por su colaboración en los eventos, respeto de las normas y colaboración en la seguridad ciudadana.