Muchos vecinos del municipio han venido quejándose de que es imposible contactar con el Centro de Salud de nuestro municipio. El funcionamiento del Centro de Salud ha cambiado. Son ahora los médicos los que llaman a los pacientes a casa para que no tengan que desplazarse hasta el pueblo.
Hace unos días la Dirección del Centro solicitaba al Ayuntamiento a través de Alcaldía ayuda con las comunicaciones del Centro de Salud. Necesitaba que el Ayuntamiento dotara de alguna línea telefónica al Centro de Salud para que los médicos pudieran hacer este trabajo. Llamar a los pacientes y así no saturar la centralitas de llamadas salientes, y dejar sólo las entrantes.
Después de numerosos trámites en estos días desde el departamento de informática con la compañía de teléfonos, se ha conseguido dotar al centro de Salud con 3 terminales con su línea correspondiente para que se pueda agilizar el servicio.
Tres líneas, que salen del presupuesto municipal, y que serán utilizadas para que el contacto con los pacientes sea mucho más fluido y cercano