En momentos de emergencias nuestros mayores son nuestra prioridad, así lo hicimos en la DANA, al igual que en los meses de confinamiento y ahora con la llegada de Filomena.
Desde la Concejalía de Mayores la Concejala Mercedes Picón ha llamado personalmente junto a Javier Polo a nuestros mayores para comprobar en qué condiciones se encontraban. Siempre se han mantenido informados de toda novedad mediante los grupos de difusión del Centro de Mayores y gestionando la limpieza de las entradas de las viviendas: Estas limpiezas de entradas se realizaron a través de la Asociación Cultural Edén que se presentaron voluntariamente. Desde aquí nuestro gran agradecimiento. Además se ha gestionado la entrega en domicilios de alimentos y medicinas.
Él viernes se activó a Cruz Roja para que ayudara pues la demanda era grande, nuestro agradecimiento a Cruz Roja por prestar su ayuda siempre que se lo pedimos.
Esperamos con gran preocupación esta nueva alerta de la AEMET, les rogamos la revisión en sus domicilios los posibles desprendimientos de tejados y demás enseres, que se abastezcan de provisiones, de alimentos, agua, gasoil, y que retiren la nieve de sus sumideros si estuvieran cubiertas por ella, les mantendremos informados de todo lo que acontezca desde la WEB municipal y desde la Concejalía de Mayores