Uno de los temas de importancia para el equipo de gobierno es conseguir una buena infraestructura sanitaria. Esto pasa por conseguir un nuevo Centro de Salud. Para eso ya se está trabajando, a la espera de que se conformen las Consejerías en la Comunidad de Madrid después de las últimas elecciones.

También se han mantenido diferentes reuniones con el coordinador del centro para tratar algunas quejas de usuarios que han llegado hasta el Ayuntamiento, todo enfocado en mejorar la atención al paciente y la calidad del servicio. También se va a trabajar para, en la medida de lo posible, devolver al Consultorio el horario extensivo que ya tenía.

La consejería de Sanidad va a acometer obras en el tejado del Centro, en concreto la reparación y sustitución de algunas tejas que están en mal estado y que están a punto de desprenderse.

Por otra parte la Concejala de Sanidad va a solicitar a la Comunidad de Madrid que se abone el gasto de electricidad y el gasto de limpieza del Consultorio, como ya se hace en la mayoría de los consultorios de la Comunidad.