La pasada semana ha tenido lugar la segunda reunión con representantes de la Urbanización El Mirador del Baztán. Esta urbanización quiere seguir los pasos de las dos urbanizaciones Monteacevedo y Las Villas para ser recepcionada.
Se les ha explicado cuales son los requisitos principales para que esto pueda suceder. Deben acometer primero una serie de actuaciones primordiales.

• Deben realizar una segregación de la finca matriz, con las cesiones de suelo municipales correspondientes. De este modo podrán ser las calles de titularidad municipal y en ese momento podrán acometer las obras de canal, obras que serán costeadas por los propietarios.
  • Hacer la red nueva de agua y el saneamiento.
  • El alumbrado. Este punto está adelantado ya que están ya bajo normativa.

El compromiso de esta corporación es facilitar en todo lo posible los trámites para que se pueda llegar a su recepción.