La crisis sanitaria está dejando a la vista muchas virtudes de los españoles, los madrileños y los vecinos de Nuevo Baztán. Todos intentamos cumplir las normas impuestas y ayudar en lo que podemos. 

Iniciativas Municipales por ejemplo del Centro de Mayores, Infancia, de la Casa de la Juventud o de los incansables Servicios Sociales. Algunos acompañan a nuestros mayores y les ayudan a las tareas cotidianas, Voluntarios haciendo la compra a personas confinadas por ser población de riesgo o que están en cuarentena por la enfermedad. Voluntarios de Protección Civil dispuestos a ayudar en cualquier momento.

También el mantenimiento de los Servicios Municipales como recaudación, contabilidad, padrón, registro, secretaría, urbanismo. industria… y por supuesto la limpieza viaria y edificios municipales, además de la importante recogida de los Residuos de todos. GRACIAS.

Mucho se está hablando del Hospital que se ha montado en IFEMA y de cómo un gran grupo de voluntarios, cuerpos de seguridad, bomberos han hecho posible su montaje tan rápido y eficiente. Además debemos destacar que los responsables han decidido poner nombre de pueblos madrileños a las salas y UCI´s de este hospital, siendo un orgullo saber que Nuevo Baztán está acompañando a los enfermos. Entre todos podemos.