Seguimos trabajando con nuestros propios medios. Hemos solicitado ayuda a la Comunidad de Madrid a través de la FMM, también hemos puesto en conocimiento a la Delegación de Gobierno. Les hemos manifestado las condiciones en el que están nuestras carreteras totalmente inaccesibles, para que transmita desde el área de Protección Civil de la Delegación, nuestra petición de ayuda a la Comunidad de Madrid. Sabemos que todos los pueblos de la comunidad están en las mismas condiciones.

Es por ello que pido comprensión a los vecin@s, se están pasando las máquinas pero van muy lentas debido a la gran cantidad de nieve acumulada. También debemos considerar la circunstancia de que nuestro municipio tiene una grandísima extensión de viales.

Quiero agradecer el trabajo de Protección Civil, Policía Local, trabajadores municipales, y todos los vecinos que se están ofreciendo para ayudar de alguna manera.

Esta tarde informaremos del estado de las carreteras y facilitaremos un mapa de las calles que se están limpiando para facilitaros en la medida de lo posible la movilidad.

Sigo pidiendo mucha precaución, que permanezcamos en casa para evitar situaciones de emergencias.

Alcaldesa
Gema Pacheco Huecas.