Informamos a los vecinos del municipio de Nuevo Baztán y entre ellos, a los sujetos pasivos de los tributos municipales gestionados desde el servicio de Recaudación Municipal. El Ayuntamiento, a través de la Entidad Bancaria colaboradora en la gestión de la recaudación, CAIXABANK, ha implementado una nueva tecnología. Esta tecnología es necesaria y útil para pagar las liquidaciones y recibos de los tributos municipales, y su correspondiente comunicación, por el nuevo canal de Terminal Punto de Venta (TPV)-Virtual o Pasarela de pagos. 

Este medio de pago viene a complementar los ya existentes hasta la fecha de Cobros en Oficinas de la Entidad CAIXABANK, Cobro por cajero automático de la Entidad CAIXABANK y Cobro a través de Terminales Punto de Venta (TPV). 

Igualmente, para facilitar el acceso a estos pagos, se ha habilitado desde la página web del Ayuntamiento de Nuevo Baztán un acceso directo a la Carpeta Tributaria Virtual. 

Por otra parte, desde el Ayuntamiento y desde el Servicio de Recaudación municipal, queremos trasladar nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos contribuyentes que, con motivo del reciente cambio de Programa Informático de Recaudación, suministrado por la empresa contratista de la Comunidad de Madrid, hayan venido sufriendo los inconvenientes propios de los errores informáticos generados como consecuencia de dicho cambio de Programa.  

Desde el Servicio de Recaudación municipal se trabaja incansablemente para que dichos inconvenientes resulten los menores posibles y somos conscientes de que no siempre se consigue evitarlos. Muchas gracias tod@s por vuestra comprensión. 

 

El Equipo de Gobierno municipal desea que la información trasladada sea útil, y queda a disposición de quien desee ampliar la información por los canales habituales de comunicación. Mail, consultando por Telegram, y en el Servicio de Recaudación municipal, de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el edificio principal del Ayuntamiento