Se aproxima Hallowen, una de las fechas favoritas del año para los amantes del miedo y que en Nuevo Baztán es toda una tradición debido al origen americano de su urbanización Eurovillas.
Y es que la llegada del otoño ha venido acompañada del regreso de toda la programación pero, sin duda, dentro de las actividades preparadas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Juventud de Nuevo Baztán para este mes, Halloween ocupará un lugar importante, corriendo la dirección escénica y la ejecución de la Escuela de Danza y Artes Escenicas “Pasiones” y de voluntarios del municipio.
La noche del 27 de octubre el Palacio Goyeneche se convertirá en un escenario de lo más escalofriante para celebrar la noche de los muertos.
Los más osados podrán entrar al Palacio donde, recorriendo galerías habitualmente cerradas al público, salas y oscuros pasillos del Palacio, podremos averiguar que le pasa a Alicia , por qué llora tan desconsoladamente y por qué se oyen gritos en el silencio del Palacio….
Al Pasaje del Terror se podrá acceder de manera gratuita en grupos de 15 personas por pase, cuya duración está estimada en veinte minutos para cada grupo. El acceso de público comenzará a las 20:30 horas y deberá haberse reservado previamente llamando por teléfono al 918735011 de lunes a viernes de 9 a 14h indicando el tramo horario en el que se quiere entrar. Se espera que unas 200 personas pasen por este pasaje del terror y descubran qué le pasa a la pequeña Alicia.