Llega la primavera y algunas de las instalaciones municipales deben prepararse para la llegada del buen tiempo. Además en esta situación de confinamiento en la que nos encontramos es propicia para realizarlas.

Les hablamos del mantenimiento y control de instalaciones como los parque municipales, la pista de skate de la Casa de la Juventud y el Pipi-Can Municipal. Se están revisando todas las estructuras de estos espacios; tornillos que faltan, piezas que sobresalen… Cuando se puedan volver a utilizar estos espacios estarán en perfectas condiciones. 

Se está realizando una criba con una máquina que profundiza en la arena unos 8 centímetros para eliminar cualquier cuerpo extraño. Además se está procediendo a una desinfección para COVID19 y cualquier tipo de bacteria que pueda haber.

Cuando se levante es estado se alarma y nuestros pequeños puedan volver a disfrutar de esos espacios la Concejalía ha preparado, a través de la empresa que realiza el mantenimiento, otra desinfección para que se puedan volver a utilizar con total seguridad.