Las operadoras de telefonía móvil han anunciado que durante estas semanas se va a realizar en nuestro municipio el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz.
Esta implantación va a permitir que disfrutemos de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.
Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.
El proceso de implantación se está realizando poco a poco. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace del mapa
Si eres vecino de Nuevo Baztán y detectas algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT debes ponerte en contacto con “Llega700” en el mail ayuda@llega700.es o en el teléfono 900 833 999
Puede consultar todo sobre este proyecto tecnológico en la web oficial.