El curso escolar va llegando a su fin y con él las actividades programadas anualmente por los servicios municipales. Entre ellas, por ejemplo, están las actividades que se organizan desde Infancia. Hoy hablamos del proyecto que lleva por nombre “EL Puente” y que está programado para jóvenes nacidos en 2011 y 2012. En este taller de un viernes al mes y siempre con noche incluido, se realizaban talleres acordes a su edad, saber gestionar su presupuesto, buen uso del ocio, autoestima, Bullying, gestión de las pantallas y la información… 

El último ha sido este pasado este fin de semana en el que los jóvenes usuarios de “El Puente” han estado conviviendo en el Centro Cultural Valmores como actividad Global fin de curso.  Esta actividad se centraba siempre en el mismo grupo de jóvenes y preadolescentes. Este fin de semana se realizaron diferentes talleres de Educación sexual, ocio, y una salida conjunta al Centro Comercial Oasiz. 

Se cerró el círculo para este año emocionante y trepidante dentro de este proyecto que tanta aceptación ha tenido por los jóvenes y padres.