Nuestro municipio va recuperando el ritmo habitual en esta época después de sufrir la mayor nevada de los últimos 30 años. El paso de la borrasca “Filomena” ha dejado algunos problemas que las empresas responsables irán solucionando; como los cables de las comunicaciones, contadores y tuberías que está arreglando el Canal, problemas con el suministro eléctrico…

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán continúa trabajando en los destrozos causados por el temporal filomena. Una de las consecuencias ha sido la caída de ramas que no han podido soportar el peso de la nieve y que ahora mismo están en la vía pública.

Durante los próximos  días  se va a proceder a la  retirara  la ramas que afectan a la vías públicas y zonas verdes. El proceso se realizará de forma escalonada, trasladando las ramas a unos puntos de recogida previamente predeterminados y  ubicados en las diferentes áreas del municipio. Posteriormente se retirarán todas las ramas.

Debido a  la gran cantidad de ramas caídas  se  sigue trabajando en altura para poder terminar de cortar todas las ramas que siguen en los árboles. Ramas de diferentes tamaños que no han caído y entrañan un gran peligro. Este trabajo todavía se puede prolongar varias semanas.