Esta semana se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villalbilla y nuestro ayuntamiento para facilitar el acceso a las instalaciones deportivas de Villalbilla “Camino de la Isabela”. El convenio ha sido firmado por los alcaldes de ambos municipios después de las reuniones de los Concejales de deportes de ambas corporaciones. 

El Ayuntamiento de Villalbilla dispone de una instalación deportiva en su término municipal, la piscina-spa “Camino de la Isabela”. El Ayuntamiento de Nuevo Baztán, ante la imposibilidad de poder acceder a la construcción y disposición de determinadas instalaciones deportivas, manifiesta que es de su interés poder ofrecer a sus ciudadanos la posibilidad de acudir a este tipo de instalaciones para complementar su oferta deportiva. 

Por su parte el Ayuntamiento de Villalbilla tiene establecidos unos precios públicos para el acceso a las instalaciones y actividades deportivas. Se establece que, los ciudadanos empadronados en Nuevo Baztán puedan acceder a la instalación deportiva municipal a desarrollar la actividad a los precios establecidos para los ciudadanos empadronados en Villalbilla. 

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán ha establecido un control previo para verificar el empadronamiento de las personas de su municipio. Los interesados deben solicitar volante de empadronamiento en el registro general del Ayuntamiento. También se puede descargar en la Sede Electrónica con certificado digital. Después presentarlo en la instalación. 

El plazo de duración inicial de este Convenio de Colaboración es de cuatro años. Este documento podrá modificarse o y prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización.