Este último domingo llegaron a nuestras calles, plazas y caminos, los senderistas que iban a participar en la ruta número 14 del “Camino de Cervantes” que se organiza desde el Hospital de Torrejón. Llegó la Ruta de la salud a Nuevo Baztán. 

 

La salida estaba prevista a las 10 de la mañana. Frente al Palacio Juan de Goyeneche fue llegando la gente donde eran recibidos por la organización y la concejal de Sanidad, María Mercedes Picón por parte del ayuntamiento. 

 

Desde el Hospital Universitario de Torrejón se organiza la Séptima Edición de una serie de rutas llamadas “Camino de Cervantes”. Este es el segundo año que contamos con una ruta en Nuevo Baztán. Se recorrió la Senda de Valmores. Una ruta circular con llegada en el mismo lugar y de unos 6 kilómetros de recorrido. Participaron en esta actividad más de 250 personas. 

 

A la llegada el Ayuntamiento había preparado la entrega de una botellita de agua y unas piezas de fruta. Gracias también a la ayuda de nuestro patrocinador Erosky City Nuevo Baztán. Este pequeño detalle lo repartió una Asociación de Parkinson que se quedó luego a la charla. Una presentación de esta enfermedad que se celebró en la sala La Olma. Acudieron muchos participantes.