Os informamos que desde el próximo 1 de enero desactivaremos el número de WhatsApp Municipal y atenderemos a nuestros vecinos a través de Telegram. Desde el departamento de comunicaciones siempre hemos apostado por mejorar la comunicación con los vecinos. Nuestro WhatsApp lleva activo desde mayo 2018. Fuimos uno de los primeros ayuntamientos en usar esta aplicación de manera bidireccional, atendiendo cada consulta, queja o mensaje de manera individual por nuestro personal municipal, y enviando noticias municipales. Sin duda, este medio fue de gran utilidad en los momentos más difíciles de nuestro municipio:
En la Dana, por ejemplo, se fue Informando de cortes de calles, recogiendo avisos de vecinos, emergencias… Después toda esa información se pasaba a policía Local y coordinando estos con bomberos.
En los momentos más duros de la Pandemia conseguimos informar a nuestros vecinos a diario de todos los cambios, recomendaciones y medidas sanitarias. Además de recoger infinidad de dudas y atender cientos de avisos.
Y en la Filomena gracias a WhatsApp Municipal de nuevo se pudo atender avisos y emergencias de nuestros vecinos.
Este servicio atendió avisos de nuestros vecinos y contaba con más de 600 usuarios en listas de difusión, cada día se remitían noticias municipales, avisos o noticias de interés para el municipio.
Este servicio va a continuar, pero nos mudamos de plataforma. TELEGRAM nos permite una gestión mejor. Si quieres recibir las noticias municipales solo hay que unirse al canal del Ayuntamiento, “Información y Noticias de Nuevo Baztán”, en el solo recibes noticias. Ya han realizado el cambio a este canal 202 vecinos.
También podrás comunicarte con nosotros para preguntas o dudas igual que en WhatsApp. El uso es igual de sencillo, es una aplicación gratuita y os animamos a que la probéis. Busca el usuario @aytonuevobaztan .
Mantendrá el mismo horario de atención para consultas y avisos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. los mensajes recibidos fuera de ese horario se atenderán el día siguiente. Recordamos que este telf. no atiende llamadas y no se atenderán audios la comunicación debe ser escrita.