El Conjunto Histórico vuelve a llenarse de actividad el fin de semana. Recta final de los Veranos de Nuevo Baztán. De nuevo tenemos cita el viernes y el sábado. 

Comenzamos el viernes 21 de julio con otra sesión de “Cine de Verano”. Un marco espectacular como la Plaza de Fiestas que se llena de cine. Esta tercera película será otra de acción “Jurassic World”. Una cinta protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Colin Trevorrow. Una película del año 2.015. Han pasado 22 años desde que el millonario John Hammond clonara el primer dinosaurio. Con tecnologías mejoradas y nuevas medidas de seguridad, el parque temático “Jurassic World” abre de nuevo sus puertas. La película se proyecta a las 22 horas del viernes 21 de julio en la Plaza de Fiestas y tiene una duración de unos 146 minutos. Puedes traerte tu silla si quieres. 

Y ya el sábado para cerrar los Tributos de este año. Después de los Tributos de Blues Brother, Mocedades y El Canto del Loco… terminamos con “Fito” Otro gran concierto en la Plaza de Fiestas. “A Ritmo de Palacio” y su tributo a la música del gran “Fito”. Un espectáculo que no te puedes perder en una noche para cantar grandes canciones. Serán 90 minutos de pura música en directo. Sábado 22 de julio a las 22 horas en la Plaza de Fiestas. Entrada libre.