Esta exposición fotográfica que llega a nuestro municipio lleva por título “Benito Román: La década prodigiosa. La Constitución viva”. Podremos visitarla desde hoy y hasta el 19 de este mes en el horario habitual de la Oficina de Turismo.

La exposición está formada por una selección de fotografías de Benito Román, un auténtico retrato de una década en la que los españoles descubrimos la fe en nosotros mismos. El autor era por aquellos años fotógrafo de prensa y plasmaba en sus fotos el cambio sociopolítico que se estaba produciendo.

La Alcaldesa Gema Pacheco y el Concejal de Cultura Manuel González han visitado esta mañana las dos salas del Palacio dedicadas a esta muestra fotográfica. La singularidad de las fotografías es lo más sorprendente.

Horario de la Exposición:

• Martes a viernes: de 10:00 a 14:00h
  • Sábados: de 11 a 14 h y de 16 a 19h