Desde la concejalía de urbanismo informamos sobre el avance del estado de la obra del Canal de Isabel II para el suministro de agua:
Las fases 19 y 20 del Canal están llegando a su fin, conforme lo previsto. La fase 19 ya está muy avanzada para continuar sin demora a la conexión con la fase 18. La fase 20 concluye con la pavimentación de la zona afectada de los bungalows, actuación que se ejecuta dentro del presupuesto y coste previsto en la adenda.
El ayuntamiento ha habilitado una partida económica para cubrir la uniformidad de la zona, llegando a un acuerdo con el Canal, realizando las actuaciones necesarias en zonas de elevado tránsito que el canal no ejecutaba en su totalidad para dar respuesta a las reclamaciones técnicas y vecinales.
El resto de las fases pendientes de ejecución ya han sido adjudicadas, encontrándose algunos proyectos ya informados por urbanismo para su inminente inicio de ejecución.
Somos conscientes de las molestias que las obras producen, haremos el mayor esfuerzo posible para minimizar las mismas durante las ejecuciones de obra.