El Ayuntamiento de Nuevo Baztán es ya Entidad verificadora de Certificados Digitales (Personas Físicas)
Desde el próximo 3 de septiembre los vecinos de Nuevo Baztán podrán solicitar su certificado de PERSONA FISICA en la web de FNMT y acercarse a su Ayuntamiento para realizar la verificación y así poder comenzar a operar de manera telematica con la Administración Pública. Recordamos a nuestros vecinos que la solicitud de este CERTIFICADO es totalmente GRATUITO.
El Certificado digital de Persona Física le permitirá realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet:
- Presentación y liquidación de impuestos
- Presentación de recursos y reclamaciones
- Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas
- Consulta e inscripción en el padrón municipal
- Consulta de multas de circulación
- Consulta y trámites para solicitud de subvenciones
- Consulta de asignación de colegios electorales
- Actuaciones comunicadas
- Firma electrónica de documentos y formularios oficiales
Desde el Ayuntamiento de Nuevo Baztán se esta trabajando para incluir durante Septiembre y Octubre el mayor nº de procedimientos para que nuestros vecinos puedan realizar trámites desde casa o trabajo y evitando desplazamientos a través de la SEDE ELECTRÓNICA.
Una vez solicitado el Certificado Digital debes solicitar cita previa para la verificación del mismo en el Ayuntamiento, este servicio se realizara en horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes, solicita CITA para tu VERIFICACIÓN.
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por el formulario de contacto o vía whatsapp con el Ayuntamiento de Nuevo Baztán
Esperamos que esta nueva opción facilite aún más a nuestros vecinos los trámites con su Ayuntamiento.