El Ayuntamiento de Nuevo Baztán es ya Entidad verificadora de Certificados Digitales (Personas Físicas)

Desde el próximo 3 de septiembre los vecinos de Nuevo Baztán podrán solicitar su certificado de PERSONA FISICA en la web de FNMT y acercarse a su Ayuntamiento para realizar la verificación y así poder comenzar a operar de manera telematica con la Administración Pública. Recordamos a nuestros vecinos que la solicitud de este CERTIFICADO es totalmente GRATUITO.

El Certificado digital de Persona Física le permitirá realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet:

  • Presentación y liquidación de impuestos
  • Presentación de recursos y reclamaciones
  • Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas
  • Consulta e inscripción en el padrón municipal
  • Consulta de multas de circulación
  • Consulta y trámites para solicitud de subvenciones
  • Consulta de asignación de colegios electorales
  • Actuaciones comunicadas 
  • Firma electrónica de documentos y formularios oficiales

Desde el Ayuntamiento de Nuevo Baztán se esta trabajando para incluir durante Septiembre y Octubre el mayor nº de procedimientos para que nuestros vecinos puedan realizar trámites desde casa o trabajo y evitando desplazamientos a través de la SEDE ELECTRÓNICA

Una vez solicitado el Certificado Digital debes solicitar cita previa para la verificación del mismo en el Ayuntamiento, este servicio se realizara en horario de 9:00  a 14:00 h de lunes a viernes, solicita CITA para tu VERIFICACIÓN.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por el formulario de contactovía whatsapp con el Ayuntamiento de Nuevo Baztán

Esperamos que esta nueva opción facilite aún más a nuestros vecinos los trámites con su Ayuntamiento.