Listado de preguntas frecuentes
Volante de empadronamiento
Documentación necesaria:
- Escrito de solicitud firmado por el interesado
- Fotocopia del DNI, o Pasaporte, o Tarjeta de Extranjero, o Tarjeta de Identidad en caso de ser nacional de la Unión Europea, del interesado.
- En caso de ser más de una persona autorización de todos los mayores de edad.
Certificado de empadronamiento
Documentación necesaria:
Instancia general, solicitando Certificado (Descargar aquí)
Tasa expedición documentos administrativos (Descargar aquí)
Fotocopia del DNI
El trámite tiene un coste de 1 euro a no ser que esté en paro.
La solicitud la deberá presentarse en la oficina de registro del Ayuntamiento de Nuevo Baztán o por SEDE ELECTRÓNICA adjuntando además del justificante del pago copia de su DNI.El certificado una vez sea presentada la documentación en el plazo de 2, 3 días está preparado para su recogida.
Para cualquier consulta puede llamar al teléfono 91.873.50.11 o acudir a la ventanilla del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 h.
Juzgado de Paz
Horario:
Martes de 18:00 a 20:00 h.
Lugar:
Ayuntamiento de Nuevo Baztán
Contacto:
juzgadodepaz@ayto-nuevobaztan.es
Recogida de muebles y enseres
Para solicitar este servicio debe llamar con tiempo al 91 873 50 11 e indicar la calle y los enseres a recoger.
Poda o tala de Arboles
Instancia general, solicitando Certificado (Descargar aquí)
Rellenar la instancia EXPONIENDO el problema que tiene con el árbol y SOLICITANDO que se tomen las medidas oportunas por parte del Ayuntamiento para buscar una solución. Los técnicos municipales deberán visitar el lugar para realizar una valoración.
Alta en SEPT (Sistema Especial Pagos Tributos)
Documentación necesaria:
Instancia SEPT (Descargar aquí)
Rellenar la Instancia SEPT y presentarla en la Ventanilla del Ayuntamiento, en la SEDE ELECTRÓNICA o por email (firmada digitalmente)
Para tener derecho a la aplicación del SEPT los sujetos pasivos NO DEBEN TENER DEUDAS PENDIENTES de pago en vía de apremio, salvo que estuviesen recurridas y avaladas o sobre las mismas se hubiese concedido un aplazamiento o fraccionamiento de pago.
NO SE CONCEDERÁ ningún SEPT si el importe anual total NO SUPERA LOS 100€. Solo se podrán incluir en cada solicitud de SEPT todos los hechos imponibles de todos los tributos señalados en el Articulo 3 de un mismo contribuyente (Art. 4. B).
Punto Limpio
- Martes y Jueves: 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
- Sábados: 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
- Domingos: 10:00 a 15:00 h.
Horario Otoño / Invierno (de Septiembre a Febrero)
- Martes y Jueves: 10:00 a 15:00 h.
- Sábados: 10:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
- Domingos: 10:00 a 15:00 h.
Estos son los residuos que podemos depositar diariamente en el Punto Limpio
- Restos vegetales 10 Sacos de comunidad de 100 litros
- Pilas y aparatos electromágneticos Ilimitado
- Papel y Cartón máximo 10 kg.
- Vidrio máximo 20 kg.
- Aceites usados máximos 10 litros.
- Baterias de automóviles 1 unidad.
- Muebles, colchones, electrodomésticos… Máximo 40 kg.