ENVIAR EMAILS FIRMADOS Y CIFRADOS
Al solicitar tu certificado puedes incluir tu correo electrónico, la duración del certificado será de 3 años y el certificado podrá utilizarse para enviar correos firmados y cifrados. En el formulario de solicitud es el paso donde deben incluir su email. Si no se marca esta opción, el certificado tendrá una capacidad de 4 años, pero el certificado no podrá utilizarse para firmar o cifrar correos.
Solicita cita para Verificación
El Ayuntamiento de Nuevo Baztán es Oficina Verificadora de Certificados Digitales (SOLO personas físicas) una vez solicitado el certificado digital (desde aquí) solicita cita para la verificación en el Ayuntamiento de Nuevo Baztán, ni la solicitud ni la verificación tienen coste alguno para el usuario.
Horario
Se realizarán verificaciones de Certificados Digitales de martes y jueves de 9:00 a 10:00 h pulse aquí y seleccione una fecha y horario disponible.
¿Quién puede obtener un Certificado digital de Persona Física?
¿Cómo puedo obtener el Certificado?
- Como archivo descargable en su ordenador. Obtener Certificado software.
- Utilizando su DNIe. Obtener Certificado con DNIe.
¿Para qué sirve?
- Presentación y liquidación de impuestos
- Presentación de recursos y reclamaciones
- Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas
- Consulta e inscripción en el padrón municipal
- Consulta de multas de circulación
- Consulta y trámites para solicitud de subvenciones
- Consulta de asignación de colegios electorales
- Actuaciones comunicadas
- Firma electrónica de documentos y formularios oficiales
Gracias a su Certificado FNMT de Persona Física podrá olvidarse de desplazamientos y esperas innecesarias.
¿Dónde puedo usar mi Certificado?
Instrucciones para SOLICITAR y DESCARGAR
⬇⬇ el Certificado de Persona Física ⬇ ⬇