El Ayuntamiento de Nuevo Baztán facilita aún más la comunicación con sus vecinos/as activando un número de whatsapp para atención ciudadana.
Atendido por el departamento de comunicación en horario de 08:00 a 15:00 h de lunes a viernes y activo en eventos o actividades puntuales en un horario más amplio, es un recurso más que facilita la comunicación entre administración y vecinos, y en este caso con una interacción especialmente instantánea.
Para utilizar este nuevo canal de comunicación tan solo hay que entrar en la web municipal y pulsar sobre el icono de “Contactar Whatsapp”, abriéndose la aplicación bien en el smartphone o en su versión para pc.
Los mensajes recibidos serán contestados y posteriormente derivados al departamento municipal pertinente si así corresponde. No obstante, es fundamental aclarar que este canal comunicativo no tiene carácter legal en lo que respecta a registro oficial, por lo que para ello se deberán utilizar los procedimientos administrativos para registro documental.
Por tanto, el servicio de comunicación Whatsapp con el Ayuntamiento de Nuevo Baztán, esta ideado esencialmente para consultas, avisos y sugerencias.
Por último, recordar que facilitar datos en el inicio de la conversación supondrá adecuada comunicación bidireccional y personalizada.
Ejemplo:
-Hola soy Juan, de la Calle París (Eurovillas)
-Quería saber cuando….