Nos unimos a la campaña OjoPequeAlAgua queremos concienciar a nuestros vecinos de una cultura preventiva respecto de los peligros de los “peques” y el agua en verano.

Pequeños gestos consiguen grandes cosas, el Ayuntamiento de Nuevo Baztán se une a esta iniciativa en redes sociales y fuimos los primeros proponer a Asociación Nacional de Seguridad Infantil el incluir sus carteles y material informativo en nuestra piscina municipal para así ayudar más aun a esta gran campaña realizada desde redes sociales por: @Emergencies7000  @Pekeseguro @Segurbaby

Piscinas, playas, ríos, bañeras…AGUA! es para los niños sinónimo de diversión y así debe seguir siendo, pero la línea que separa la diversión de la tragedia en este caso es muy fina y tiene nombre y apellidos: Supervisión Adulta Permanente.

El próximo 17 de Junio es la apertura de la piscina municipal y en ella podréis encontrar carteles e información para que todos los adultos tomen conciencia y reducir los ahogamientos infantiles y crear una cultura preventiva entre pequeños y mayores.

Campaña #OjoPekeAlAgua