El ayuntamiento de Nuevo Baztán y su concejalía de Movilidad siempre han reclamado al Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid la poca conexión existente con el municipio de Alcalá de Henares. Definitivamente se ha aprobado el nuevo mapa concesional de transportes. En este plan se han recogido las peticiones para mejorar la conectividad con Alcalá y su parada de cercanías. Se va a crear la línea 262.

La creación de esta nueva línea va a suponer el crecimiento de la movilidad con la Comarca del Henares. La 262 unirá nuestro municipio a Villar del Olmo, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda, Mariblanca y El Viso, antes de llegar a La Garena.

La nueva línea 262 contará en principio con 11 viajes diarios de lunes a viernes. Las salidas desde las cabeceras serán entre las 6:15 y las 21:15 horas. De esta manera en Nuevo Baztán habrá más opciones de transporte público para estudiantes, trabajadores y usuarios habituales de Cercanías hacia toda la zona del Corredor.