Como ya es tradición en Nuevo Baztán, de nuevo, pequeños y mayores, pudieron disfrutar de un mágico 5 de enero mientras se esperaba la llegada de los Reyes Magos.
Fue una tarde repleta de diversión en la que los peques, pudieron hacer entrega de la carta a los Reyes y a la vez, disfrutar de todas las actividades y talleres que se organizaron, gracias a la participación de diferentes colectivos del municipio que hicieron que la espera a sus majestades fuera más llevadera y divertida.
A partir de las 17:30h, para hacer más corta la espera, en el Pabellón Deportivo, se organizaron diferentes talleres organizados por las Peñas Festivas y la Asociación Nuchabachi, en las que participaron cientos de niños y niñas en talleres, actividades y juegos como las 3 en raya gigante, karaoke o el juego de la Diana, además de la ya tradicional pista de Slot que siempre prepara la Casa de la Juventud.
A las 19h hicieron entrada sus Majestades los Reyes en la Sala Multiusos , recibiendo a todos los niños y niñas que quisieron acercarse para hacerles sus más deseadas peticiones mientras que, como también es tradicional, la Asociación de Mujeres La Encina, repartía roscón con chocolate para entonar un poco los estómagos hambrientos y nerviosos.
Sin lugar a dudas, fue una tarde llena de ilusión y magia en la que los más pequeños de la casa fueron los verdaderos protagonistas, más de 800 personas llenaron el Pabellón jugando, participando, riendo y, en definitiva, disfrutando y compartiendo una tarde festiva repleta de ilusión y de magia.
Agradecemos la colaboración de Protección Civil y Policía Local de Nuevo Baztán.