“Qué emoción!” es un proyecto que vamos a desarrollar durante este curso escolar. Se llevará a cabo nueve viernes por la noche, como continuación del proyecto “Emocionante” celebrado hace dos cursos escolares.

Desde el ámbito de la educación no formal y en el tiempo libre tenemos la posibilidad de ahondar en esta serie de temas que a priori parecen más complicados, de manera amena y divertida, de forma que los niños tomen conciencia y se interesen por el tema que nos atañe.

Nuestro principal objetivo es favorecer, entre otras cosas, la gestión de las emociones. Se trata de un aprendizaje que incluye habilidades tan importantes como comprender, controlar y modificar sentimientos y emociones propias, pero también nos permiten comprender mejor cómo se siente la otra persona.

Lugar: ludoteca La Carraca, en la Casa de la Cultura Valmores.
Edades: niños y niñas escolarizados en infantil o primaria. (Tienen prioridad los empadronados y/o escolarizados en el municipio.
Precio: 10 €
Horario: 20:00 h del viernes hasta 9:30 h del sábado.
PLAZAS LIMITADAS: Las plazas se ocuparán por estricto orden de inscripción.
Los tres primeros viernes: (Estas fechas pueden sufrir modificaciones)

Fecha de la noche

Viernes 26 de Octubre

Viernes 23 de Noviembre

Viernes 14 de Diciembre

l

Primer día de inscripción

1 de Octubre a las 17:30

25de Octubre a las 17:30

19 de Noviembre a las 17:30

r

Último día de inscripción

Lunes 17 de Octubre
Miércoles 14 de Noviembre
Lunes 10 de Diciembre

Los asistentes deberán traer su saco de dormir o manta, pijama (opcional) y la cena. El desayuno se lo damos nosotros.

Inscripciones: En “La Carraca” (Casa de Cultura Valmores): De lunes a jueves de 13:30 a 20:00. El primer día de inscripción de cada noche, el horario de inicio será a sólo por la tarde desde las 17:30 a las 20:00.

Como las plazas son limitadas, cada persona sólo podrá inscribir a más de un participante en caso de que estos sean hermanos. Si fuera a inscribir a miembros de diferentes familias, en caso de haber cola, tendría que ponerse al final de la misma para poder formalizar dichas inscripciones.