IGNACIO ESPINOSA ARJONA

INDEPENDIENTE DE NUEVO BAZTÁN

Gracias por visitar este espacio. Te invito a participar y trabajar por mejorar nuestro hogar, Nuevo Baztán.

Durante el presente mandato caminaremos juntos en la búsqueda de la superación, analizando las carencias del municipio, trabajando sin descanso, siendo nuestro objetivo cumplir el mayor número de propuestas de nuestro programa, a pesar de tener sólo un representante en el pleno.

No será fácil, sabemos que trabajamos ocho grupos de vecinos con diferentes visiones, que la administración tiene limitaciones a la hora de desarrollar las propuestas, y que carecemos del músculo económico que necesitamos. Todo ello no supone una imposibilidad, sino un reto. Un reto para demostrar que con diálogo, escucha, disposición y trabajo todas nuestras propuestas son posibles, y todo aquello que se proponga positivo, tendrá nuestro apoyo, venga de donde venga.

El casco histórico, el Polígono Industrial, las urbanizaciones: Eurovillas, Las Villas, El Mirador y Monteacevedo requieren actuaciones urgentes, muchas de sus instalaciones están amortizadas y requieren una inversión inminente, trabajaremos para buscar un reparto equitativo de los fondos municipales y otras ayudas para resolver sus carencias.

Una pincelada personal que no quiero dejar pasar, todos conocéis que llevo muy poco residiendo en el municipio; ello no ha evitado encontrar el cariño, respaldo y colaboración de muchos de vosotros, y no dudéis que cada actuación que realice la haga desde el estudio, la preparación y la aplicación de mis conocimientos o de los asesores que requiera en cada momento, pero sobre todo, desde el corazón.