Carnaval de Mayores

El viernes 21 a las 5 de la tarde se celebró la tradicional Fiesta de Carnaval de Mayores. Con más de 80 asistentes y una duración de 4 horas nuestros mayores disfrutaron de todas y cada una de las actividades que el Centro de Mayores había preparado para ellos.

Actividades como el “Bingo especial Carnaval”, el desfile de disfraces y actuaciones, merienda y homenaje cumpleaños nacidos en febrero. Fue una fiesta con una muy buena participación y acogida. Cada año asisten más mayores disfrazados y se consigue un buen ambiente festivo  durante todas las actividades.

Liga Intermunicipal de petanca

El sábado 22, dieron comienzo las primeras jornadas de la liga intermunicipal de petanca que se jugaron simultáneamente en los municipios de Nuevo Baztán, Velilla San Antonio, Valdilecha y Campo Real.

En estas 2 primeras jornadas ya despuntan algunas dupletas. Hay muy buen nivel en los jugadores a pesar de ser una liga amateur, con mucha competitividad en las partidas, pero con muy buen ambiente en el juego entre los participantes. Las próximas jornadas los participantes de Nuevo Baztán tendrán que desplazarse a Villar del Olmo y Velilla de San Antonio.