Las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo Municipal han sufrido diferentes actualizaciones en estos últimos meses. Las luces de las pistas de padel, tenis y campo de fútbol que han pasado a ser de luz led; mucho más económica y respetuosa con el medio ambiente y con menos contaminación lumínica. Se ha procedió a limpiar y recolocar la pista de hockey y baloncesto exterior. También se ha realizado mantenimiento del Campo de Fútbol por el que pasan semanalmente unos 400 jugadores entre entrenamientos y partidos.

Esta semana se ha procedido al mantenimiento de las dos pistas de pádel que hay en nuestro municipio. Un mantenimiento que ha consistido en reparaciones de uniones de la moqueta que estaba levantada por el uso de la pista, limpieza a fondo con sopladora de toda la zona de juego, reparación de la red y por último se pasa la máquina que remueve la moqueta y coloca la arena de sílice.

Unas pistas que son utilizadas semanalmente por los 80 alumnos de la escuela de pádel de la Agrupación Deportiva de Nuevo Baztán, las 30 parejas del Ranking municipal y los usuarios que alquilan las pistas.