Icono del sitio Ayuntamiento de Nuevo Baztán

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán renueva el alumbrado en las Urbanizaciones de Monteacevo y Las Villas

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán renueva el alumbrado en las Urbanizaciones de Monteacevo y Las Villas

El pasado Viernes  31 de Agosto de 2018 el Alcalde de Nuevo Baztán  D. Mariano Hidalgo firmó  el CONTRATO ADMINISTRATIVO DE RENOVACION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN LAS URBANIZACIONES MONTEACEVEDO Y LAS VILLAS (EXPTE SAG 63/2017), adjudicado a la empresa ASENAV GESTION INTEGRAL SL, con CIF B-81112062.

El contrato tiene el siguiente objeto Suministro de:
-Luminarias de tecnología led en la Urbanización Monteacevedo
-Proyectores LED en la Urbanización Monteacevedo
-Instalación de las unidades de LED suministradas en la urbanización Monteacevedo, previa retirada de equipos actuales para almacén o reciclaje),
-Renovación de cuadros de mando de las Urbanizaciones Monteacevedo (4 centros) y Las Villas (7 centros ).
-Servicio de mantenimiento integral (preventivo y correctivo), de toda las instalaciones y equipos instalados por el contratista en la Urbanización Monteacevedo, por dos años, para lograr el perfecto funcionamiento y rendimiento de las instalaciones de alumbrado exterior y de todos sus componentes renovados. Incluirá la limpieza periódica de los elementos de las nuevas instalaciones, y asimismo se extenderá a la garantía total y reparación con sustitución de todos los elementos deteriorados y suministrados en las instalaciones y el seguro de equipos electrónicos, que incluye incendio, robo, daños por acción del humo y agua, rotura de piezas por anormalidades en la red tales como sobretensiones, cortocircuitos, alteraciones de fase y otros efectos similares, así como perturbaciones eléctricas por caída de rayo.

Con este contrato el Ayuntamiento de Nuevo Baztán renueva toda la red de alumbrado de las urbanizaciones de Monteacevedo y La Villas, un paso más  en la gestión del equipo de gobierno en el cumplimiento de la legislación para dar el mejor servicio a los vecinos.

Salir de la versión móvil