Un evento carnavalesco para chicos y chicas de 12 a 17 años fundamentado en alternativas de ocio educativo y saludable.

El viernes 17 de febrero, desde las 20:30 h., volverá a desarrollarse un acontecimiento orientado al fomento de la interacción de la adolescencia desde un planteamiento de ocio saludable y enriquecedor.  En esta ocasión, con motivo del carnaval, se desarrollará en la Casa de la Juventud una fiesta para chicos y chicas entre los 12 y 17 años en la que el juego cooperativo, la diversión y la creatividad serán ejes fundamentales.  Para ello, durante las 4 horas de duración que están previstas, se realizará el típico concurso de disfraces de carnaval tanto en categoría individual como grupal que cuenta con dos premios por cada uno de ellos.  Además, como es tradición en la fiesta de carnaval de La Casa, se desarrollará el concurso de baile que tantos momentos memorables ha dejado a lo largo de los años y que también supone una buena oportunidad para conseguir un premio ya que cuenta con dos reconocimientos para aquellos/as que mejor demuestren sus dotes de expresión musical.

Las bases de los tres concursos están disponibles al final de esta noticia y es fundamental tenerlas en cuenta para conocer con detalle las condiciones de participación y otros aspectos relevantes.

Pero además de los concursos se desarrollará un juego por equipos a lo largo de toda la noche que posibilitará que quienes más habilidades cooperativas demuestren puedan conseguir un espléndido premio para cada uno de los integrantes del grupo.  Una buena oportunidad de pasar una noche de diversión con amigos/as en La Casa y, además, otra posibilidad de conseguir un premio.

La participación en la fiesta de carnaval requiere de acudir mínimamente disfrazado; no es obligatorio participar en los concursos de disfraces y baile, pero si acudir al evento con algún complemento propio del tiempo de carnaval. No obstante, lo idóneo es participar íntegramente pues se asegura la diversión y, de otra parte, la oportunidad de obtener premios relevantes.

Para participar es imprescindible inscribirse hasta las 20:00 h. del domingo 12 de febrero.  La fiesta tiene plazas limitadas y además se desarrolla a puerta cerrada lo que significa que nadie que no se haya inscrito podrá participar.

La Casa ofrece de nuevo una oportunidad de encuentro, otra noche festiva para disfrutar el carnaval de manera saludable.  Ocio nocturno alternativo y divertido.