El próximo 30 de abril termina el periodo voluntario de pago de los recibos del IVTM 2018 (número de los coches). Sino te ha llegado el recibo a tu domicilio puedes pasarte por el ayuntamiento a pedir un duplicado o llamarnos por teléfono para solicitarlo. Si lo tienes puedes acudir a abonarlo a Caixa, Bankia, BBVA, Ibercaja, Santander sin problema e incluso durante el mes de mayo con ese mismo recibo también pero abonarás un 5% de recargo.

Te ofrecemos la posibilidad de que domicilies este impuesto para el año que viene y te despreocupes de que se te pasen los plazos. Haz el trámite de domiciliación y nosotros el 25 de marzo de 2019 te pasaremos tu impuesto de vehículo directamente a tu cuenta bancaria.

También te avanzamos como recordatorio que el periodo voluntario para pagar IBI y Tasa de Basura es entre el 1 de junio y el 30 de agosto y que puedes domiciliar los recibos para este año hasta el 4 de mayo. Recibos que se pasarán por el banco el 25 de junio. Existe la opción de fraccionar en voluntaria estos recibos. Debes rellenar una instancia y presentarla en el ayuntamiento desde la última semana del mes de mayo. Llama con cualquier duda e infórmate en nuestro departamento.

Puedes llamarnos al 91.873.50.11 ext.4 o pasarte en atención al público lunes y miércoles de 09:00 a 14:00 h.