La 19ª semana del cortometraje de la Comunidad de Madrid se celebrará del 25 al 30 de abril, y como cada año, dará cita a directores, guionistas, productores, técnicos e intérpretes del audiovisual corto en un festival colorido que apuesta por crear cantera en nuestra Comunidad.

Más de 60 municipios participarán en esta fiesta, entre ellos Nuevo Baztán. Las fechas elegidas serán el jueves 27 de abril con una proyección titulada “Madrid en corto de Documental” y el viernes 28 de abril con “Madrid en corto de animación”. Ambas proyecciones tendrán lugar en el centro cultural Valmores (Ronda de Manchester SN, urbanización Eurovillas en Nuevo Baztán) a las 19.30h.

La programación del jueves incluirá 5 documentales (“La clase”, “Una historia para los Modlin”, “Buenos días resistencia”, “Döppengänger” y “El hombre feliz”) con 1 hora y 45 minutos de duración y recomendada para todos los públicos según la organización (pendiente de calificación local).

La programación del viernes incluirá 6 cortos de animación (“Tadeo Jones”, “Jazz Song”, “La cosa de la esquina”, “Hambre”, “El ruido del mundo” y “Juan y la nube”) con una duración de 45 minutos y recomendados para mayores de 13 años según la organización (pendiente de calificación local).

Invitamos a vecinos propios y ajenos a participar en este festival audiovisual, recorriendo distintas proyecciones en la Comunidad de Madrid durante toda la semana, y cómo no, visitándonos en Nuevo Baztán los días 27 y 28 de abril.