El pasado Domingo día 2 de Abril, finalizaron la Olimpiadas escolares de Arganda del Rey, con un gran éxito por parte de los participantes de ambos Colegios de nuestro municipio.

Estos son los magníficos resultados:

  • Colegio Juan de Goyeneche: 7 medallas de oro, dos de plata y una de bronce.
  • Colegio Internacional de Eurovillas:   40 medallas, de las cuales 10 son oros, 18 platas y 12 bronces.

Desde la Concejalía de Educación queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los medallistas y participantes, así como a los padres y madres colaboradores, y a los equipos educativos de ambos  centros, que año tras año apuestan por la participación de los alumnos en un acto tan importante como este. A través del cual   nuestros alumnos tienen la oportunidad, durante una semana,  de participar y competir con el resto de Colegios  , en las diferentes modalidades deportivas.

Así mismo, queremos agradecer a todos los participantes en el desfile inaugural,  de los dos Colegios, Colegio internacional de Eurovillas, y Colegio  público  Juan  de Goyeneche, que tuvo lugar el día 25 de Marzo, al cual tuvimos el honor de asistir  y ver con gran emoción como portaban  la bandera de nuestro municipio y nuestro cabezudo en  la emblemática figura de Juan de Goyeneche, de forma magistral, como cada año. Este año en concreto participaron 53 centros pertenecientes a 22 municipios de Madrid, con un total de 5300 alumnos, de los cuales más de 300 eran pertenecientes a los dos Colegios mencionados.

Por  último animar a todos los alumnos, madres y padres en la participación de este  evento , que se realiza de forma anual, y que fomenta una serie de valores sumamente importantes en la vida  de nuestros alumnos.

Por nuestra parte,  seguiremos apoyando a los Colegios en todo lo necesario para la participación  en este acto.