La Agrupación Deportiva Nuevo Baztán, en colaboración con el Ayuntamiento de Nuevo Baztán, organizan para el próximo mes de Julio el II Campus de Fútbol de Verano del municipio.

Un equipo de monitores titulados en la enseñanza del fútbol unirán su esfuerzo, conocimientos y experiencia, con el objetivo de ofrecer a l@s deportistas inscrit@s un buen lugar donde aprovechar el tiempo libre del que disfrutan en vacaciones, a la vez que reciben nuevas enseñanzas más específicas sobre la práctica del fútbol y los valores que el propio deporte implica. ¡Inscríbete, sigue aprendiendo y diviértete!

Plazo de inscripción: Desde el 15 de Mayo hasta el 23 de Junio de 2017
Más información e inscripciones: 647200097 / 697367146 / 606945040

Objetivos generales Campus

Favorecer el aprovechamiento del tiempo libre del Participante / Conseguir un marco de convivencia óptimo en el que se favorezcan las relaciones sociales / Favorecer la transmisión de los valores positivos del deporte / Desarrollar actividades lúdicas para los jugadores.

Objetivos específicos Campus

Favorecer el aprovechamiento del tiempo libre del Participante / Conseguir un marco de convivencia óptimo en el que se favorezcan las relaciones sociales / Favorecer la transmisión de los valores positivos del deporte / Desarrollar actividades lúdicas para los jugadores.

Metodología

Explicación teórica (con apoyo de medios audiovisuales) del objetivo de la sesión, trabajo práctico sobre el objetivo, tiempo de descanso en la piscina municipal, y actividades lúdico deportivas de esparcimiento diferentes al fútbol (juegos alternativos, pádel, baloncesto, …) como complemento de la sesión diaria.

NORMAS GENERALES CAMPUS FÚTBOL 2016

Para el buen funcionamiento del Campus es necesario que se cumplan unas normas de convivencia y responsabilidad entre los participantes, que se detallan a continuación:

– El equipamiento necesario, y que los participantes deben traer diariamente al campus será: para la realización de actividades – crema solar, camiseta y pantalón del campus, botas de fútbol y zapatillas de deporte. Para la piscina – gorra, bañador, toalla y chanclas. Para aseo personal – jabón, champú, peine.

– Hay que hacer un primer desayuno antes de salir de casa.

– Preparar personalmente en casa el material que vayáis a utilizar cada día.

– Respetar a todas las personas que participan en el Campus: entrenadores, monitores, compañeros, otras personas del centro deportivo…

– Respetar los horarios de las actividades y su planificación, siendo extremadamente puntuales al llegar por la mañana.

– No abandonar, bajo ningún concepto, las instalaciones destinadas al desarrollo de las actividades sin la autorización de algún entrenador o monitor del Campus.

– Cuidar las instalaciones y los materiales que se ponen a vuestra disposición y evitar un uso indebido de los mismos.

– Entre los compañeros, no se permiten bromas pesadas, molestias continuas, peleas, intimidaciones, insultos,…

– No se cogerán cosas de los compañeros sin su permiso y mucho menos se sustraerán.

– Atender a las indicaciones y avisos que nos den los entrenadores y monitores.

– Utilizar las papeleras cuando sea necesario: etiquetas de ropa, embases, restos de comida,…

– Ayudar a colocar, trasladar o recoger el material: petos, balones, conos,…

– Hay que ducharse al acabar la jornada, antes de irnos a casa.

– A partir de la hora salida (las 14:00 h. ó las 16:00 en caso de horario ampliado) ni organización del Campus ni monitores serán responsables de los participantes. Puntualidad en la hora de recogida de los mismos. Se entregará a los padres, madres, tutores un impreso de autorización para los participantes que deseen salir solos de la jornada.

El incumplimiento de alguna de estas normas, u otras parecidas, será motivo de amonestación o de expulsión del Campus.

Además, se aconseja a los participantes los siguientes aspectos:

– Que no se traigan objetos de valor: cadenas, anillos, pulseras, pendientes, teléfonos, que puedan perderse. Si se traen, no deben llevarse puestas durante las actividades.

– Que no se traiga mucho dinero en efectivo, el dinero en el bolsillo sea una cantidad moderada o ninguna.

– Marcar la ropa deportiva que nos dan el Campus con un rotulador indeleble o de cualquier otra forma.

– Venir día a día con ganas de aprender, de divertirse, de compartir una experiencia gratificante con el resto de compañeros y personal del Campus.