El pasado Sábado día 22 de Abril tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Nuevo Baztán el I Campeonato de Karate Infantil de Katas organizado por el Ayto de Nuevo Baztán y el Club Iván Leal.

Participaron más de 200 Karatekas en edades comprendidas entre 3 y 17 años de edad y venidos desde Arganda, Tielmes, Carabaña, Villar Del Olmo y Nuevo Baztán.

Desde la Concejalía de Educación queremos dar las gracias al Club de Iván Leal y su magnífico equipo de profesionales que hicieron de este evento un éxito, y como no dar la enhorabuena a todos los participantes que son unos auténticos campeones, entre los que pudimos disfrutar de las exhibiciones de medallistas a nivel nacional.

Por último agradecer especialmente a Iván Leal su implicación con nuestro municipio, en el que lleva más de trece años impartiendo Karate con su escuela y en estos últimos años haciéndose cargo de las actividades extraescolares del Ayuntamiento de Nuevo Baztán, por lo que para nosotros es un orgullo poder contar con una figura referente en el mundo del deporte, seis veces Campeón del Mundo y nueve veces Campeón de Europa. Gracias Y Enhorabuena por tu trabajo.